Buscar

Cargando...

domingo, 27 de marzo de 2011

Guía Pokémon Black/White Version (Versión Blanco y Negro) Solar de los Sueños - Primer Gimnasio



Guía de los juegos :




La Guía es muy larga por lo que la dividiremos en varias partes:

Solar de los Sueños - Primer Gimnasio (Actual)
Ciudad Loza - Ruta 7 - Torre de los Cielos
Sexto Gimnasio - Cueva Loza - Ciudad Teja (Séptimo Gimnsaio)
Torre Duodraco - Zona Desierto - Ciudad Esmalte
Ruta 8 - Puente Axial - Ruta 9
Ciudad Caolin (Octavo Gimnsaio) - Ruta 10
Liga Pokémon - Alto Mando
Palacio de N
Después de la Liga - Ruta 11 - Puente Villa - Ruta 12
Pueblo Ladrillo - Ruta 13 - Pueblo Arenisca - Bahía Arenisca
Ruinas Submarinas - Ruta 14 - Bosque Blanco/ Ciudad Negra
Ruta 15 - Puente Progreso - Los 6 sabios del Team Plasma
Liga Pokémon (Segunda Vez) - Curiosidades



Solar de los Sueños

Para llegar al Solar de los Sueños diríjete a la salida noreste de la ciudad. Llegarás a una zona con un edificio semidestruido y entrenadores. Primero te enfrentarás a una Chica. Este será su equipo:
ChicaPurrloinPurrloin
entrenadoraPurrloin NB.png
Tipo siniestro
Purrloin NB.png
Tipo siniestro
TaniaNivel 8
Luego debemos enfrentarnos a un Joven, éste es su equipo:
JovenPatratPatratLillipup
entrenadorPatrat NB.png
Tipo normal
Patrat NB.png
Tipo normal
Lillipup NB.png
Tipo normal
ChanoNivel 7Nivel 7

Luego podrás hablar con una joven que nos entregará a Pansage Yanappu icon.png, Pansear Baoppu icon.png o PanpourHiyappu icon.png al nivel 10, dependiendo de que tipo de Pokémon inicial elegiste, y el tipo del Pokémon será en función del tipo sobre el que tu Pokémon inicial tiene ventaja, y por tanto el mono tendrá ventaja sobre el Pokémon del líder del gimnasio, con lo que te será más fácil ganar tu primera medalla en Teselia.
Estas serán las características del Pokémon que te dará la joven:
Pansage
(si elegiste como Pokémon inicial a Tepig).
Pansear
(si elegiste como Pokémon inicial a Oshawott).
Panpour
(si elegiste como Pokémon inicial a Snivy).
Pansage NB.png
Tipo planta
Pansear NB.png
Tipo fuego
Panpour NB.png
Tipo agua
ArañazoArañazoArañazo
MaliciosoMaliciosoMalicioso
LengüetazoLengüetazoLengüetazo
Látigo cepaCalcinaciónPistola agua
Nivel 10

Gimnasio de Ciudad Gres

Una vez hayas conseguido el mono, dirígete al gimnasio. Nada más entrar, el hombre que escolta la entrada te llamará y te dará un Agua fresca para curar a tus Pokémon en cualquier momento. El gimnasio será relativamente sencillo si tenemos en cuenta las siguientes pautas:
~Recomendaciones:
-Entrena el mono del Solar de los Sueños que sea fuerte sobre nuestro principal. El líder tendrá un Pokémon de tipo normal que derrotaremos fácilmente y un mono que tendrá ventaja sobre nuestro inicial. Así, contra el mono nos vendrá bien nuestro otro mono.
-Equipo Pokémon de, mínimo, nivel 13.
Continúa hacia delante; verás un telón con un símbolo que representa uno de los tres tipos principales: Fuego, Agua o Planta. Nuestro objetivo es presionar en el botón que se haya en el suelo y cuyo tipo sea efectivo sobre el dibujo del telón. El primer entrenador con el que lucharemos tendrá en su equipo:
CamareroLillipup
Camarero NB.pngLillipup NB.png
Tipo normal
PedroNivel 11
Al vencerlo hay otro telón con el símbolo del agua, en este caso debes párate en el botón con el símbolo del tipo planta porque es el que tiene ventaja contra este; el telón se abrirá y te tocará enfrentarte con la segunda entrenadora, en este caso una sirvienta, y éste será su equipo:
CamareraPatratPurrloin
Camarera NB.pngPatrat NB.png
Tipo normal
Purrloin NB.png
Tipo siniestro
RaquelNivel 10
Cuando ganes sigue adelante y párate sobre el símbolo de fuego ya que es el que tiene ventaja al símbolo de planta presente en el telón. Cuando se abra, avanza y aparecerá el personaje de traje verde que estaba en la puerta, Millo, que resulta ser uno de los tres líderes del gimnasio. Lo acompañan sus hermanos, Zeo y Maíz; los tres son los líderes del primer gimnasio. La batalla será contra uno solo de ellos, según el Pokémon inicial que escogiste.
Si escogiste a Snivy Snivy icon.png , te enfrentaras a Zeo el líder de tipo fuego, su equipo será el siguiente:
VS Lucho.png Vs.png VS Poddo.png
Lillipup NB.png
Lillipup
Tipo normal.gif
Pansear NB.png
Pansear
Tipo fuego.gif
Nv. 12-Nv. 14-
Hab. -Hab. Gula
Obj: -Obj: -
AvivarAvivar
PlacajeCalcinación
MordiscoArañazo
RastreoLengüetazo
Si escogiste a Tepig Tepig icon.png, te enfrentaras a Maíz el líder de tipo agua, su equipo será el siguiente:
VS Lucho.png Vs.png VS Koon.png
Lillipup NB.png
Lillipup
Tipo normal.gif
Panpour NB.png
Panpour
Tipo agua.gif
Nv. 12-Nv. 14-
Hab.-Hab. -
Obj: -Obj: -
AvivarAvivar
MordiscoPistola Agua
PlacajeArañazo
RastreoLengüetazo
Si escogiste a Oshawott Oshawott icon.png, te enfrentarás a Millo, el líder de gimnasio tipo planta, su equipo será el siguiente:
VS Lucho.png Vs.png VS Dento.png
Lillipup NB.png
Lillipup
Tipo normal.gif
Pansage NB.png
Pansage
Tipo planta.gif
Nv. 12-Nv. 14-
Hab.-Hab .-
Obj: -Obj: -
AvivarLátigo cepa
MordiscoLengüetazo
PlacajeAvivar
RastreoArañazo
Sí ganaste habrás conseguido la Medalla TríoMedalla Trío.png, y además el líder te entregará la MT83 MT83 que contiene el movimiento Avivar. Ahora sal del gimnasio.
Después de ganar el gimnasio aparecerá Oryza la ayudante de la Profesora Encina y te dira que ocupa el Humo onírico que produce Munna Munna icon.pngpara llegar el debes dirigirte al Solar de los Sueños...



Ahora con la MO01 podrás entrar sin problemas a la Fábrica Abandonada.

Solar de los Sueños (2ª visita)Editar sección Solar de los Sueños (2ª visita)Editar sección

Una vez que entres a este lugar por segunda vez, nos acercaremos hacia el árbol que bloquea el paso al interior del ruinoso edificio, y lo cortaremos. Bel aparecerá al instante, para ayudarte a "buscar Pokémon raros". Avanzamos al interior del sitio abandonado, donde hallamos a un Munna Munna icon.png. Sin embargo, antes de poder alcanzarle, aparecen dos Soldados del Equipo Plasma y nos desafían a una batalla. Sus Pokémon serán Patrat y Purrloin, ambos al nivel 10.
Recluta del Equipo PlasmaPatrat
Soldado Plama masculino NB.pngPatrat NB.png
-Nivel 10

Soldado del Equipo PlasmaPurrloin
Soldado Plasma femenino NB.pngPurrloin NB.png
-Nivel 10
Tras derrotarlos, Ghechis, líder del Equipo Plasma, aparecerá a un costado, y seguidamente, una réplica del lado contrario. Los soldados se verán confundidos ante estas repentinas apariciones. Luego, sólo uno de ellos aparece delante y habla con los soldados; éstos se marchan rápidamente, mientras que Ghechis desaparece. Antes de que puedas hacer alguna otra cosa, un Musharna aparece. El Musharna materializó un sueño para engañar a los soldados, por lo que aquel Ghechis era un espejismo. Entonces aparece Oryza, mientras que Munna y Musharna se van, dejándo un objeto en el suelo. La científica lo recoge rápidamente y regresa a su laboratorio; y tú deberás hacer lo mismo.
Una vez en su casa, Oryza nos entregará el C Gear y te dará la función de Sincronizar juego. Trufa, la niña a la izquierda, nos regalará un Bloc amigos. Cuando finalmente has terminado todo lo que tenías que hacer en esta ciudad, por lo que ya puedes continuar el viaje.

Ruta 3

En esta ruta se encuentra la Guarderia pokemon y también una guardería para niños. En ésta última hay una mujer que curará a tus Pokémon. En el patio de la guardería, algunos niños te retarán a combate. Al continuar el camino hacia la izquierda, Cheren llegará y te retará a un combate.

RivalTepigSnivyOshawottPurrloin
EentrenadorPokabu NB.png
Tipo fuego
Tsutaaja NB.png
Tipo planta
Mijumaru NB.png
Tipo agua
Purrloin NB.png
Tipo siniestro
CherenNivel 14Nivel 12

Una vez que ganes la batalla, dos soldados del Equipo Plasma aparecen corriendo, con Bel y una niña persiguiéndoles. Bel te pedirá que les persigas, ya que le han robado el pokémin a la niña; y Cheren se marcha rápidamente tras los villanos. Puedes coger el objeto que está en la hierba de arriba, y después continúa el camino hasta la entrada de la Cueva Manantial, donde Cheren te preguntará si estás listo para luchar. Si tienes tú equipo sano, afirma y entra.

Cueva Manantial

En el interior de la cueva tendrás que enfrentarte a tres soldados. Cada uno se encargará de uno de los dos primeros; tu enemigo tendrá un Patrat al nivel 12, mientras que en los restantes combatirás en una batalla doble contra otros dos Patrat de nivel 12.
Cuando los derrotes huirán. Ahora siguiendo el recorrido del camino puedes encontrar la MT46,despues de recorer la cueva por un buen tiempo es posible que encuentres un G. Bicho, por el momento en la cueva no hay nada más que hacer, así que ya puedes salir, aunque también puedes capturar un Woobat, un Drilbur o un Roggenrola, los cuales te serán muy útiles contra la líder del gimnasio de Ciudad Esmalte, Aloe.

Ruta 3 (2ª visita)

De nuevo en la ruta 3 ve al lugar donde estaban Bel y la niña. Como muestra de agradecimiento te entregará tres Sana Ball. Luego sigue avanzando hacia el sur de la ruta. Por esta zona encontrarás varios entrenadores:
EscolarBlitzle
Escolar (m) NB.pngBlitzle NB.png
Tipo electrico
JairNivel 13
Después de luchar con el entrenador, ve hacia donde esta la hierba junto a él y coge el objeto que es un Antídoto y sigue tu camino. También hay un carameloraro entre la hierba oscura, para encontrarlo necesitas zahorí.
EscolarWoobat
Escolar (f) NB.pngWoobat NB.png
Tipo psíquicoTipo volador
IratiNivel 13
Antes de luchar con la siguiente entrenadora que está sobre el puente desvíate hacia abajo y coge el objeto, una Superball Superball.png.
EscolarPurrloinPatrat
Escolar (f) NB.pngPurrloin NB.png
Tipo siniestro
Patrat NB.png
Tipo normal
NicolasaNivel 12
Luego de haber ganado y después de pasar el punte encontrarás otro objeto, un Despertar.
EscolarPidoveRoggenrola
Escolar (m) NB.pngPidove NB.png
Tipo normalTipo volador
Roggenrola NB.png
Tipo roca
EdgarNivel 12

Ciudad Esmalte

Al llegar a Ciudad Esmalte te toparás con Cheren que te entregará unas baya. Lo primero que se debes hacer es ir al Centro Pokémon a curar a tus Pokémon y luego dirígete al museo que está al norte de la ciudad.
Una vez en la entrada del museo te encontrarás con N quien querrá una batalla. Su equipo está compuesto por:
Centro
RivalPidoveTympoleTimburr
EntrenadorPidove NB.png
Tipo normal Tipo volador
Tympole NB.png
Tipo agua
Timburr NB.png
Tipo lucha
NNivel 13Nivel 13Nivel 13
Cuando derrotes a N podrás entrar al museo. Una vez dentro un investigador te explicará brevemente el contenido de este y te enseñará la entrada al segundo gimnasio que queda en la parte trasera del museo. En este gimnasio te encontrarás con un puzzle, al igual que en el primer gimnasio. El gimnasio en realidad se trata de una biblioteca.


Otras Partes de la Guía

Solar de los Sueños - Primer Gimnasio (Actual)
Quinto Gimnasio - Ruta 6 - Cueva Electroroca
Ciudad Loza - Ruta 7 - Torre de los Cielos
Sexto Gimnasio - Cueva Loza - Ciudad Teja (Séptimo Gimnsaio)
Torre Duodraco - Zona Desierto - Ciudad Esmalte
Ruta 8 - Puente Axial - Ruta 9
Ciudad Caolin (Octavo Gimnsaio) - Ruta 10
Liga Pokémon - Alto Mando
Palacio de N
Después de la Liga - Ruta 11 - Puente Villa - Ruta 12
Pueblo Ladrillo - Ruta 13 - Pueblo Arenisca - Bahía Arenisca
Ruinas Submarinas - Ruta 14 - Bosque Blanco/ Ciudad Negra
Ruta 15 - Puente Progreso - Los 6 sabios del Team Plasma
Liga Pokémon (Segunda Vez) - Curiosidades



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada